corneacraneo Pues que alguien que te pide 28€ por una mierda de camiseta con la imagen de Jordi Hurtado me parece un quinqui. No digo que no tengan la responsabilidad de mandar esa camiseta si se ha pagado, cosa que ya tendría que estar en consumo. Sólo que la primera linea de defensa contra los timos es un poco el sentido común.
corneacraneo Y @Slavin, cari, que una cosa no tenga que ver con la otra no prohíbe que cada cual comente lo que le salga del toto. La camiseta es un truño. Ellos, unos estafadores, parece ser. Pero vamos, a millas se huele cuando pretenden cobrarte ese pastizal.
Pichirulas el diseño tampoco es original. existe una página con ese rollo pero con cantantes r&b, rihanna y asín
Pichirulas 28 me parece un desfeis pero vamos cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana. estos pavos son unos hdp si no aparece la camiseta.
corneacraneo Por cierto, que acabo de caer en que ha sido a @Slavin a quien le ha pasado, que he creído que su texto era una captura de pantalla.
corneacraneo Pues a consumo de cabeza, que estos no son unos vendedores chinos que les quitan la tienda de aliexpress si acumulan denuncias.
elektrolu Yo creo que directamente le escribiría a la policía por twitter, a ver si te dicen qué pasos debes seguir y lo mismo al menos le dicen algo, se acojonan y te hacen caso.