¿!Qué estamos haciendo con nuestras vidas!?

Filósofo. BAE.

Tengo un compañero de trabajo que estudió filosofía que siempre dice que los filósofos son unos drogadictos y unos depravados sexuales. El cumple bastante el perfil... y por aquí mancos no somos :D

Yo en bachillerato odiaba filosofía... :-S

Yo también la odiaba pero por el profesor.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí me encantaba pero porque el profesor me peloteaba mucho. Y porque nos puso Blade Runner. Por cierto me ha salido actor y no me pega ni con cola...

Mi profe de filosofá era gellego, un amor. Creo que su hermano estaba en la cárcel por asesinato o algo así se decía

Seguro que mató a algún vecino con el sacho por unas lindes.

O eso o era un ajuste de cuentas en Arousa, claro.

Crímenes por herencias, lindes y tráfico de drojas: breve historia de Galicia

Mi profe de filosofía era una perroflauta porrera entrada en años. Hoy en día me la cruzo a veces en el tren y no me saluda :-(

Actor
Eres muy perspicaz y te encanta actuar. Estás muy seguro de ti mismo y no temes a hablar frente a grandes grupos de gente. Eres carismático y tiendes a ser muy emocional.

How Sexually Adventurous Is Your Brain? http://www.buzzfeed.com/summeranne/how-sexually-adventurous-is-your-brain?bffb=quiz You've fantasized about 32 out of 40 things. Wow. I’m impressed by what your brain is capable of and just a TINY bit scared JOJOJO Oops...

34

27, qué poco.

You've fantasized about 11 out of 40 things

You are a little on the normcore side, but seriously, who wants to think about most of that stuff?!!? Sex is most fun when it’s with someone you love, and that’s what you like thinking about the most. Oh, and every once in a while that secret crush ;)

Sois unas pervertidas

Teammonjil.gif

34/40 Como @apo!!! Tenemos la mente más sucia que el agua de fregar jajaja