Yo soy Ave Fénix.
Se dice que el ave fénix cada quinientos años se baña en el fuego para purificarse y renacer de sus cenizas con nuevo vigor. Representa el volver a empezar con nuevas fuerzas, dejando atrás los problemas que le han debilitado, alcanzando de esta forma la inmortalidad.

Poh mu bien, o sea eso y nada lo mismo. En plan @putain anda por ahí y cada 500 años viene y te dice hola. Y ya.

Te parecerá poco tener vida eterna. Y llevas un halo alrededor de la cabeza. Nunca me he notificado a mí misma, a ver. Who is @bikinikill ?

@putain eres Cristina Wurst

@Noir quién???! Ya estás de rubea?? :'D

Tú no eras la que había votado con sms a eurovisión? Y no sabes quien es?

Rise Like a Phoenix!

Cristina? Si? Seguro?

@noir <3

JAJAJAJA

cristina, conchita.... :(

dejadme

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Vamos... que sois unas pajarracas xD

Hada

El hada es una criatura protectora de la naturaleza y del bien, capaz de realizar encantamientos para solucionar entuertos. Aunque también es un poco suya: un malentendido de nada con un hada, como que se presente por sorpresa en tu casa y no caigas en que había que invitarla a comer en lugar de preguntarle si vende algo, puede acarrear una maldición para ti y todos tus descendientes. Las fuerzas del bien son así, caprichosas.

Una Sirena por aqui.

¿Qué figura histórica eres?

http://pandemicquiz.com/es/q/quiz/que-figura-historica-eres#.U9ipz_91xIl.facebook

Me ha salido Gandhi

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues me ha salido un Einstein