Yo soy Ave Fénix.
Se dice que el ave fénix cada quinientos años se baña en el fuego para purificarse y renacer de sus cenizas con nuevo vigor. Representa el volver a empezar con nuevas fuerzas, dejando atrás los problemas que le han debilitado, alcanzando de esta forma la inmortalidad.
¡Tests de quinceañera :D!
Poh mu bien, o sea eso y nada lo mismo. En plan @putain anda por ahí y cada 500 años viene y te dice hola. Y ya.
- Editado
Te parecerá poco tener vida eterna. Y llevas un halo alrededor de la cabeza. Nunca me he notificado a mí misma, a ver. Who is @bikinikill ?
@putain eres Cristina Wurst
Grifo
@Noir quién???! Ya estás de rubea?? :'D
Tú no eras la que había votado con sms a eurovisión? Y no sabes quien es?
Rise Like a Phoenix!
Cristina? Si? Seguro?
@noir <3
JAJAJAJA
cristina, conchita.... :(
dejadme
[borrado]
Vamos... que sois unas pajarracas xD
Hada
El hada es una criatura protectora de la naturaleza y del bien, capaz de realizar encantamientos para solucionar entuertos. Aunque también es un poco suya: un malentendido de nada con un hada, como que se presente por sorpresa en tu casa y no caigas en que había que invitarla a comer en lugar de preguntarle si vende algo, puede acarrear una maldición para ti y todos tus descendientes. Las fuerzas del bien son así, caprichosas.
Una Sirena por aqui.
Soy el único centauro. :'(
¿Qué figura histórica eres?
http://pandemicquiz.com/es/q/quiz/que-figura-historica-eres#.U9ipz_91xIl.facebook
Me ha salido Gandhi
[borrado]
[borrado]
Pues me ha salido un Einstein