Gula :/
¡Tests de quinceañera :D!
pereza
Me ha salido gula también y no he dado a nada relacionado con la comida, no entender
Eres
Soberbia
Eres simplemente magnífica y lo sabes. Para todos y para todo tienes una opinión fuerte que manifiestas abiertamente, sin que nadie te lo tenga que pedir. Tampoco te ocultas de tus logros. Por suerte, sin embargo, tienes una personalidad encantadora y atractiva que hace que tus amigos perdonen tu orgullo.
- Editado
¿Cuanto sabes de novela negra?
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/08/21/actualidad/1408613968_078645.html
6 aciertos contestando a boleo
Eres Lujuria Amas el amor, por lo que pones el ojo como mÃnimo en tres personas a la vez. Sin pequeños coqueteos o, al menos, un famoso al que comerte con los ojos no podrÃas sobrellevar la rutina diarÃa. Por suerte, también tienes un gran corazón para los demás, aun cuando no estás interesado en ellos románticamente, asà que tus amigos perdonan tu lujuria.
Envidia Tienes grandes planes y deseos aunque tienes miedo de que nunca se cumplan. Siempre parece que los otros tienen más suerte que tú. Una y otra vez te encuentras en la parte oscura de la vida. Por suerte, rara vez contienes tu admiración, de modo que tus amigos te perdonan la envidia. Soe una Wachiturra de la vida.
Jo, qué amigos más enrollados, que nos lo perdonan todo xD
5 Cerca de algo decente, pero se nota demasiado la influencia CamillaLackbergiana. Lea más negro, más clásico, más hard boiled, lea mejor.
Eres
Ira
Te molesta la mosca en la pared, y cuando pasa algo realmente desagradable por primera vez, tu ira iguala a una fuerza de la naturaleza, de la que es mejor ponerse a salvo. Por suerte, con ello también mueves cosas que para otros serían un problema irresoluble, de manera que tus amigos te perdonan tu ira.
Ese test es un mojón, a mí me ha salido avaricia y para nada.
A mí lujuria y me esperaba pereza
Yo me esperaba pereza o gula pero hasta lujuria o ira me pegarían más y ya ves.
[borrado]
Y yo que no le envidio nada a nadie, excepto a ustedes cuando suben fotos del concierto de James Blake.
Envidia
Tienes grandes planes y deseos aunque tienes miedo de que nunca se cumplan. Siempre parece que los otros tienen más suerte que tú. Una y otra vez te encuentras en la parte oscura de la vida. Por suerte, rara vez contienes tu admiración, de modo que tus amigos te perdonan la envidia.
Cierto... a mi me salió soberbia, y de eso nada. Lo que pasa es que soy mejor que vosotros y todos los demás y punto :D
Soberbia
Eres simplemente magnífica y lo sabes. Para todos y para todo tienes una opinión fuerte que manifiestas abiertamente, sin que nadie te lo tenga que pedir. Tampoco te ocultas de tus logros. Por suerte, sin embargo, tienes una personalidad encantadora y atractiva que hace que tus amigos perdonen tu orgullo.
http://www.buzzfeed.com/briangalindo/can-we-guess-your-celebrity-guy-crush#27s42bz
You got: Chris Pratt
OH MY GOD, Chris Pratt is your big goofy teddy bear forever and ever. You like him ripped, not ripped, and while he is ripping farts (that is how deep your love is). You want him to sing you to sleep while he plays you silly songs on the guitar. And then maybe climb into bed with you.
totally
[borrado]
- Editado
@Teresa me ha salido el mismo tÃa!!!! HIGH FIVE AGAIN!!!