Mi problema son siempre mis elecciones masculinas, en eso han dado pleno
Envidio vuestro culete @futu y @elek
¡Tests de quinceañera :D!
- Editado
@ibu, @ddarko Perdón por mi trolleo, no sabia que era un test, pensaba que cada uno estaba diciendo un personaje por la buenas. Perdón por el retraso.
- Editado
Yo soy Angelina Jolie.
En efecto, tengo una mañana de lo más productiva.
Yo soy Victoria Beckham??? me he quedado muerta.
Eso sí, su maridito ya te digo yo que algo le hacía... ooops
@morritos está de resaca de ayer y se quiere ir a Islandia, muchas cosas para un miércoleslunes
@londonpop eres una posh
@MsBarnett... si tú supieras... yo es que creo que inconscientemente miento en los tests estos o algo, porque de verdad, la Vicky y yo como que nada que ver...
Yo soy la Kidman, y ahora me voy que tengo que pincharme botox.
Y dale con el botox, que hizo rehab y ya no se pincha. Leave Nicole alone!
- Editado
@futur Nicole ha perdido mucho, con lo mona que era hace unos años, y operación tras operación ha quedado fatal. Puta cirujia.
@mcp
- Editado
@Futur SI
Estaba tremenda y ahora ...... (me lo guardo) bueno no, parece una muñeca chochona.
^ Im-presionante.
En teoría había dejado de echarse bótox, por eso la nominaron al Oscar hace un par de años, no? Otra cosa es esperar a que se le quite la cara de muñeca. Nicole Kidman es grande.
[borrado]
Y esa peli por la que fue nominada sigue sin fecha de estreno por estos lares...
Y por cierto, está muy bien ;-P
@ddarko_1980 cual era? algo de rabbit o bunny...
Rabbit Hole, del director de Hedwig and the Angry Inch.
Si no recuerdo mal ese mismo año también fue nominada Michelle Williams por Blue Valentine, otra peli que no han estrenado por aquí y que está bastante bien :-(
En esa foto de los Globos de Oro esta guapa, la verdad.