@VMM esta bien, nadie es perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=zbmSHK-1XY4
¡Tests de quinceañera :D!
+1
@ifar eres yo!!!!
2.— ¿hermanos?: 3 hermanas bastante mayores que yo. Padre estricto, madre sobreprotectora.
Llego tarde
Eróscopo Semanal Libra
Posibilidad de complicaciones en lo económico. Evita prestar dinero. Podrías perder de un plumazo el rinconcito que te ha llevado tanto tiempo conseguir.
Estarás más receptiva con...
Tauro. El toro te dará la atención emocional a tiempo completo que tanto necesitas y tú le harás sentir el hombre más interesante del planeta!
No te juntes con...
Piscis. Tú estarás sociable y te apetecerá estar con mucha gente. El pez, en cambio, andará rumiante e introspectivo. Mejor en otro momento.
Consejo amoroso/erótico
Esta semana aprovecha la influencia de Venus para darle una segunda oportunidad a un ex. En pareja? hazle unos masajes maravillosos a tu chico, de la cabeza a los pies, y después el se empeñará en complacer todos tus caprichos.
Postura KamasutraA la sillita la reina: Ideal para esta semana, que estarás muy romántica, porque te permitirá tener contacto visual con tu chico y mucha intimidad.
¿Y él?
Mucho trabajo y poca diversión puede que acaben con su energía. Llévatelo de fin de semana a un sitio romántico y acogedor.
@ibu, que yo soy piscis!! :__(
Y yo.
Y yo, quién es aries? Que nos tenemos que sincronizar con él
La silla de la reina, por si alguien se pierde:
Yo soy Aries, pero paso bastante del tema horoscopo
[borrado]
Deseo la muerte, entonces @Kilgore
Los Escorpio molamos un taco...
Esperanza gracia dice que somos los más eróticos, sensuales y misteriosos del cosmos...WOW
Claro, @mcp, por eso eres más gáyer que un palomo cojo!
@krickic, se supone que los Escorpio son los mejores fuckers del zodiaco... (los cáncer somos los segundos)
Mentira, los queridísimos Piscis do it bettah.
- Editado
Bien lo sé yo @iFar......
@cornea, vuelve a tu rincón!
@corneacraneo si quieres un día comparamos....
@iFar, buscas todas las formas de humillación...
@KricKric, será tu lozana juventud vs mi sobrada experiencia...