Y dale con el botox, que hizo rehab y ya no se pincha. Leave Nicole alone!

@futur Nicole ha perdido mucho, con lo mona que era hace unos años, y operación tras operación ha quedado fatal. Puta cirujia.

@Futur SI Estaba tremenda y ahora ...... (me lo guardo) bueno no, parece una muñeca chochona.

^ Im-presionante.

En teoría había dejado de echarse bótox, por eso la nominaron al Oscar hace un par de años, no? Otra cosa es esperar a que se le quite la cara de muñeca. Nicole Kidman es grande.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y esa peli por la que fue nominada sigue sin fecha de estreno por estos lares...
Y por cierto, está muy bien ;-P

@ddarko_1980 cual era? algo de rabbit o bunny...

Rabbit Hole, del director de Hedwig and the Angry Inch.

Si no recuerdo mal ese mismo año también fue nominada Michelle Williams por Blue Valentine, otra peli que no han estrenado por aquí y que está bastante bien :-(

En esa foto de los Globos de Oro esta guapa, la verdad.

Blue Valentine es muy amor.

Jo, ¿ya he llegado tarde para hacer el test de la primera página? (Soy una attention whore)

Ahí voy:
1.— fecha de cumpleaños: 23/03/1980
2.— ¿hermanos?: 2 hermanas... soy el mediano
3.— di 3 cualidades tuyas: inquieto, fiel, buenazo
4.— ahora, 3 defectos: sabelotodo, ando rapidisimo, pésimo fisonomista
5.— 3 datos curiosos sobre ti: soy gallego aunque llevo 24 años en Andalucía, de pequeño me leía las enciclopedias por placer, nunca he tenido resaca
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: no
7.— 3 cosas que odies: intolerancia, valorarlo todo en dinero, el fútbol
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: los muebles del salón para mi piso (son más de tres...)
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Nueva Zelanda, Canadá y Armenia
10.— refresco favorito: agüita frejca
11.— bebida (alcohólica) favorita: Vodka con limonada y cointreau
12.— cantante/grupo favorit@: Smashing Pumpkins
13.— película favorita: Hijos de los hombres
14.— serie favorita: ahora mismo... Big Bang Theory
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: espero que al infierno, visto lo aburrido que debe ser el cielo...
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: no me vendría mal perder tres o cuatro kilos
17.— ¿canción favorita?: Agua de março (Jobim)
18.— la cosa que más pánico te produzca: morir solo
19.— algo que te haga sonreír: un niño pequeño
20.— algo que te dé ganas de llorar: ver ancianos tristes y solos...

Ay dios, que soy Rihanna! XD

@caliope, escribe sin miedo!

Yo en el test soy Vicky. BAE.

Io soe Shakira

Angelina Jolie, mola