Envenenado

Seamos claros, a ti te gusta vivir bien. La comida, el vino, las fiestas, los banquetes... ese sería tu escenario ideal en Poniente. ¡Hay que saber cuidarse! En estas condiciones, George R. R. Martin tendría muy claro cómo acabar con tu personaje... Ojo con la botella que descorches al volver de tu próxima cacería.

Envenenado en un banquete, será porque tengo hambre...

Envenenado
Seamos claros, a ti te gusta vivir bien. La comida, el vino, las fiestas, los banquetes... ese sería tu escenario ideal en Poniente. ¡Hay que saber cuidarse! En estas condiciones, George R. R. Martin tendría muy claro cómo acabar con tu personaje... Ojo con la botella que descorches al volver de tu próxima cacería.

Habeis elegido la comida en las bodas y el desayuno con vino no? jajaja

Apuñalado por un amante

Vives para seducir y ser seducido. Tus andanzas y tu interés de ir saltando de cama en cama en cada ciudad por la que transcurre tu historia son legendarias en todo Poniente. Reconozcamos que, aunque sea por el tiempo invertido, era normal que tus correrías acabasen entre las sábanas.

Yo como @bananas, en un duelo.

Arrojado por la Puerta de la Luna

Para ti las artes, la música o quizá la literatura, son más importantes que las espadas. En Poniente tendrías un lugar como bardo o trovador, cantando las gestas más heroicas y conmoviendo con los romances más trágicos. Alguien como tú solo puede acabar de una manera: tras alargar en exceso un verso, acabas siendo arrojado por la Puerta de la Luna. ¡Demasiado intelectual para esos salvajes!

Defendiendo el Muro

Defensor del orden y la civilización, serías un excelente miembro de la Guardia de la Noche, pasando frío en el muro y defendiéndolo de las fuerzas que amenazan a los pueblos civilizados. ¡Hacer guardias con un puñado de fieles compañeros es el sino de los que son como tú! Desgraciadamente, George R. R. Martin no tiene compasión por los corazones heroicos como el tuyo y lo más probable es que te dé un épico final haciéndote luchar contra un gigante.

Apuñalado por un amante

Alguien más quiere copiar el texto que le salga plis???

Me meo. Soy la Maraia finesa.

MARJA — Baya
KARI — Islote rocoso

JAJAJAJA no es posibleeeeeeeeeeeeeeee

jajajajaja bravo

Biki!!!! :'D
http://www.youtube.com/watch?v=qq09UkPRdFY

http://www.buzzfeed.com/briangalindo/which-madonna-are-you You got: “Dick Tracy”-era Madonna You’re a femme fatale — sultry, mysterious, and people just can’t get enough of you. You always get your way :/ No sé muy bien a qué Madonna se refiere, pero vale.

You got: Disco Madonna You’ve got the club going up on a Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday, and you might rest on Monday… if you feel like it. You’re not the life of the party, you are the party.

You got: “Music”-era Madonna You don’t care about status or what people think, you’re all about new experiences and having fun. You know life’s too short for drama.

You got: M-Dolla Madonna You’re all about living big! The more expensive and fabulous the better. Money’s never an object when you’re an icon. #Bling

^
Eres la peor Madonna

You got: “Music”-era Madonna

Soy la mejor Madonna

La mejor Madonna sería para el gran público la de Ray of Light @Peluflauta . Yo quería la de la época de into the groove