No entiendo por qué no me ha salido Slytherin a mi...

Yo estoy contento con que no me haya salido Jafelpaf

Gryffindor

¿Valor? Eso no es lo que importa, lo que importa es que estás en la casa importante, la de los buenos, la de los que ganan. Puede que no seas el mejor, pero estás en la casa de Harry Potter y eso te asegura dos cosas: Vas a ganar la copa de la casa y vas a ver dónde duerme Hermione;)

Yo quería Ravenclaw :(

Otra Ravenclaw, somos los más randoms, ¿no?

Yo slytherin, gimme five @damogon!

RAvenclaw, igual que en pottermore

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Meh

¿En qué hogar serías verdaderamente feliz? Un castillo Puestos a elegir, el mejor lugar para forjar una leyenda para tu nombre y el de tus descendientes es un imponente castillo familiar, con tapices que relatan las gestas de tus antepasados y el escudo de armas de tu casa imponente en el arco de la entrada, bien visible desde más allá del foso, lleno de peligros por si se acercan enemigos… o el cobrador de la calefacción con una astronómica factura.

Un ático en un rascacielos

Los gustos sencillos están bien, pero para otros. Serías feliz en la última planta de un rascacielos, con un martini en la mano, viendo a tus pies la agitación de la gran ciudad y buscando que cada día fuese distinto al anterior.

AMÉN

Un atico te pega todo @suca jajaja

Una casa en los árboles

El contacto con la naturaleza te hace feliz. No tendrías problemas en trepar a tu árbol cada tarde para ver el bosque desde las alturas, con ardillas visitándote para comer de tu mano y una tirolina siempre dispuesta para lanzarse.

Vaya hombre, ahora resulta que soy Tarzan

Un ático en un rascacielos

Los gustos sencillos están bien, pero para otros. Serías feliz en la última planta de un rascacielos, con un martini en la mano, viendo a tus pies la agitación de la gran ciudad y buscando que cada día fuese distinto al anterior.

Otra en un ático.

un castillo

La cocina de mi ático se mea en los vuestros. Ja!

Ático

La Estación Espacial Internacional
Te interesa el progreso científico, ampliar las fronteras del conocimiento y estar en la cresta de la ola de la tecnología. Para ti no hay mejor lugar que la Estación Espacial Internacional, saltando de una pared a otra en la ingravidez tratando de no romper nada entre pirueta y pirueta.

BAAAEEEEEEE

Otra con un ático, meh

Una cueva hobbit
Un hogar hobbit no es un agujero sucio y repugnante, es una cueva hobbit, y eso significa comodidad, calor en invierno, un brasero y una tetera siempre preparada por si hay visitas inesperadas.

Una cueva hobbit Un hogar hobbit no es un agujero sucio y repugnante, es una cueva hobbit, y eso significa comodidad, calor en invierno, un brasero y una tetera siempre preparada por si hay visitas inesperadas. @BikiniKill