You got Beauty and the Beast!
A true romantic at heart, you can't wait to have a love like Belle and Beast. You like to watch romantic movies and listen to love songs, not because you're sappy, but because to you, nothing is as compelling as true love.

Vaya mojón :/

JAJAJAJAJA

@Sexa <3

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero la descripción no nos representa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tu rollo es el 90's kid
Te crees que sigues siendo un adolescente de 16 años en los 90 en Inglaterra. Tu pasión es el Britpop, Oasis, Blur, Pulp, Elastica, Suede... Te gusta TODO lo que sea revival de los 90. Ves muchas series como My Mad Fat Diary y películas como Clueless. Te gustan las cazadoras vaqueras con parches y los petos, incluso puedes rozar la estética riot grrrl o grunge boy.

Mentira todo :/

Prince Spotlight Series - Aladdin and Jasmine Magic Carpet You Got A Whole New World! An adventurous person at heart, you never settle for less than extraordinary. You know the world is a big place and you intend to explore it all, with the one you love at your side. @damogon

Mary Poppins <3

Otra Bella y Bestia.

Ay, ahora quiero verla :,(

Aquí salimos yo, @apo y @Sexa.

Jajajajajaj

Jajajaajajaja <3

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Oye! El chandelier soy yo por hombre y por matada de internet. Además no quiero el marrón de elegir a la tetera...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A ver, que ya lo puse repartido: la tetera soy yo, apo el candelabro y sexa el plumero, está clarísimo quién es quién.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Vamos, te quejarás, si el plumero mola mil y mira su culete.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y además, Lumiere tiene un movimiento de cejas moe sekzy como yo