Newcombe https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/albornoz-eres-un-dandy ¿Eres como el resto de la gente o eres una personita especial? Mis resultados: toalla - gatos - playa - audrey - no tatuarse - apple - palillos - mayonesa - doblo - cortado - miro - con cuchara
elektrolu Albornoz - perros - playa - Audrey - no tatuarse - Android - palillos - ketchup - marcapáginas - cortado - miro - sin cuchara
Naris Toalla - perros - playa - Marilyn - tatuarse - Android - palillos - ketchup - doblo - cortado - miro - sin cuchara
elpirulawapo toalla - gato - montaña - audrey - no tatuarse - apple - palillos - mayonesa - marcapáginas - cortado - ni caso - sin cuchara
caliope Toalla - gatos - playa - Audrey - tatuarse - Android - tenedor - ketchup - doblo - cortado - miro - sin cuchara. Las de comida me las he inventado.
Newcombe Yo es que no suelo tomar café, y cuando lo hago es en vaso con hielo y cuchara. Superabsurdo.
VarelaAltamira toalla - gatos - montaña - audrey - no tatuarse - android - palillos - ketchup - doblo - a bocados - miro - sin cuchara
corneacraneo El café mañanero, en taza grande y con cuchara. Poniendo el dedo para que no me atice en los morros. Los de la tarde, si son para llevar, también con cuchara. Si me lo tomo en el bar, sin ella. Hasta ahí mi tesis fin de grado de periodismo.
ShinyFurs Albornoz - perros - playa - Audrey - Tatuarse - Apple - palillos - ketchup - marcapáginas - cortado - miro - sin cuchara casi como @elek
corneacraneo :disappointed: ¿Si levanto el meñique súper fuerte las próximas veces que coja una taza, compensaré?
chico_a Albornoz - perrete - playa - Marilyn - No tatuarse - Apple - tenedor - mayonesa - marcapáginas - cortado - miro - sin cuchara. La de mayonesa vs ketchup me ha dado un poco igual, que yo no soy muy de salsas de ese tipo
Naris Odio la mayonesa y es dificil luchar contra ella porque normalmente te plantan tu pegote sin avisar