manupalmer Yo muy de vez en cuando me como algún chocho (TWSS!), porque sí, en mi casa se llaman chochos.
elektrolu Psé, no especialmente, el pellejo me da un poco de grimilla, y creo que porque se parece al de los garbanzos que no me molan nada porque me imagino que es pellejo de dedos que han estado mucho tiempo en remojo...
caliope Yo nunca he probado los chochos (ja ja ja ja). Pero los garbanzos me encantan, especialmente el pellejo. En soledad, primero les quito el pellejo, me lo como, y luego ya el garbanzo.
elektrolu @Caliope nooooooooooooooooo... si los garbanzos vinieran pelados no tendría problemas con ellos, de hecho el hummus y el falafel me gustan.
usuarix1710 los chochos son una mierda, no saben bien y la verdad es que no sé que son, de donde salen?
iFar Yo mojo patatas fritas en el liquidurri de las banderillas. No puedo creer que no hayáis oído nunca lo de variantes... Bueno, mis padres son cordobeses, a lo mejor es que solo se llama así a los encurtidos allí...
elektrolu Son bonitos los chochos. No creo @Ifar, mi mejor amiga es cordobesa y eso de variantes no se lo he escuchado jamás.
ddarko_1980 En el norte también conocemos lo de variantes. Pero yo soy un raro, no me gusta el vinagre.