Yo también soy Catalina

Y si me gusta el queso, pero no lo elegí

Yo elegí queso porque cerveza daba por hecho que había en mi banquete

Yo elegí tarta obveamente

13 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Sacaste: Sandra Bullock
Eres tranquila y tienes los pies en la tierra. Te gusta ser directa. Eres generosa y apoyas sin dudarlo a aquellas personas que te importan.

Baeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pffff otra Sandra

Sacaste: Uma Thurman
Te encantan los intelectuales y las personas que saben sorprender. Te apasiona conocer a gente interesante. Puedes ser bastante reservada, pero muy abierta con la gente que conoces de verdad y en la que confías.

A @Gagarin le ha salido Winona, de verdad Sandra es como lo peor que te puede salir, ¿no?

La Silverstone :heart:

Sacaste: Alicia Silverstone

Eres una persona generosa con un gran corazón. Te preocupas sobre lo que puedes hacer para convertir el mundo en un lugar mejor. Eres idealista, lo cual está genial, pero a veces puede abocarte a ciertos desengaños.

Christina Ricci

Eres individualista y te encanta el humor negro. Sin embargo, puedes llegar a mostrar una gran sensibilidad y te gusta transmitir toda esa emoción a través de tu creatividad

Otra Silverstone acá

Sacaste: Halle Berry
Eres inteligente y ambiciosa. No te conformas con nada que no sea lo mejor. Eres sensible, pero no dejas que todo el mundo lo sepa.

Me ha salío Uma Karuna. No está mal

Sacaste: Drew Barrymore Eres amable y extrovertida. El tipo de persona que logra que alguien introvertido se sienta a gusto y arropado. Tienes mucho mundo a tus espaldas y se te da bien flirtear

Aunque no me veo muy reflejado

Yo Uma Thurman también :)

Sandra :sweat:

Uma thurman