Sacaste: Si fueses un Digimon serías Patamon

No sabes ni el aspecto que tienen el 90% de las drogas de las que habla la gente. Solo serías más cinnamon roll si vivieses en el mostrador de un Starbucks. Sigues cuentas de animales adorables.

:sweat_smile:

Gatomon

9 días más tarde

https://youtu.be/yCpsQ8LZOco

You got: Churchill
No sales mucho pero cuando sales vas a tope. Todo lo que dices pasa automáticamente a ser un clásico, ¡menudo ingenio! Intenta salir de Tinder y ligar un poco fuera, tu match perfecto está en la vida real y es Reagan.

You got: Obama

¡Te encanta llevar la contraria, diablillo! ¡Tú ni siquiera eres del siglo XX! Eres una persona woke a la que le encantan los sanwis de aguacate y bombardear Siria. Nunca pares de hacer reír a tus amigos con tu imitación del protagonista del príncipe de Bel Air, ¡la gente te adora!

:sweat_smile:

You got: Franco
Eres como nos gustan, una persona sin complejos. Te enfrentas a todo como una leona protegiendo a sus crías. Te encantan los valores tradicionales y cuidas a tu familia por encima de todo, eres un clásico. Puedes hacer lo que te propongas, échale huevos.

You got: Mussolini
¡Eres el alma de la fiesta! No dejas que te afecten los vaivenes y lo das todo en la plaza del pueblo cuando toca la orquesta. Relájate un poquito con las drogas, eh, que a todo cerdo le llega su sanmartín ;-)

Mi piace davvero

Unos fulanos colgados boca abajo en la plaza del pueblo.

a mi franco itself

Thatcher acá

Churchill, me salía el mismo muy contento.

Otro Thatcher

Yogur muerto

Uñas apatía

Espaguetis souleros

Papaya melancólica.

Ciruela frustrada

madremia como estamos hoy no?

Ensalada Somnolienta