Conejo (obsesivo-compulsivo)
Conejo tiene impulsos recurrentes y persistentes de que todo debe ser perfecto. También está marcado por comportamientos compulsivos y repetitivos, como ordenar y verificar cosas. Se siente impulsado a vivir sus obsesiones y hacer cumplir las reglas que deben aplicarse de manera rígida. Su jardín debe estar siempre en perfecto orden. Todo lo que posee tiene su lugar adecuado, y le molesta cuando alguien cambia las cosas. Su casa está limpia y organizada, y la está limpiando constantemente. Él tiene que mantener todo en orden y siente que todo depende de esto. Sin embargo, nunca vemos ningún peligro que Conejo en realidad proteja con estos comportamientos. Los hábitos mentales que Rabbit ha formado son claramente excesivos en comparación con los peligros que pretenden neutralizar
En casa me he relajado y ya soy capaz de dejar que esté desordenada. En el trabajo no, pero es que, yo que sé, me da pena que los demás hagan las cosas corriendo y atiendan los pacientes de aquella manera. O que no haya un orden, todo tiene que estar en su sitio. Eso no lo veo como un problema, es ser responsable, ¿no?