mcp ^ Después querrás estar preparado para la operación bikini. A mí todas las guarradas me gustan, los Risketos no me cansan, pero soy consciente y apenas como "basura". 4 al día eso es una adicción.
somafree Capuccino de vainilla de nescafé es droga. Hay versión Carrefour y Mercadona, pero no es lo mismo. Sí a los osos de goma y las monedas rojas. Podría vivir comiendo eso, pero casi nunca como.
mcp @Amergin las moras de las zarzas están buenisimas, yo las he cogido miles de veces, un mangar, merece la pena pincharte.
putain Ositos de gominola sumergidos en vodka con un poquito de zumo y al congelador. Si los dejas horas aún queda vodka que no ha sido absorvido por los ositos y puedes hacer chupitos dulces y ricos de su propio jugo con un osito dentro. Si los dejas un día entero congelando dicen que los ositos se inflan hasta absorver todo el vodka. Y te los comes, evidentemente.
usuarix1710 yo hago chupitos de gelatina de todo, una vez hice uno muy putifino de champan con fresas pero fue un fracaso el vodka para eso es lo mejor
osopanda90 @putain eso tengo que probarlo!! Por cierto, por que elegir entre las dos palomitas cuando puedes comertelas todas 😊?