1.— fecha de cumpleaños: 04/08/1987 Comparto día, que no año, con ZP y Obama.
2.— ¿hermanos?: uno, más pequeño
3.— di 3 cualidades tuyas: soy muy majete, siempre intento buscar mis fallos y mejorar, tengo una capacidad de adaptación a lo nuevo/extraño asombrosa.
4.— ahora, 3 defectos: la procrastinación hasta el último minuto, tomarme confianzas y ponerme muy pesado, nunca pensar en las consecuencias de lo que digo
5.— 3 datos curiosos sobre ti: aprendí a reconocer los gerundios agramaticales reconvirtiendo la frase al castellano antiguo, preferiría comprar un http://es.wikipedia.org/wiki/Turbowarrants a un billete de lotería de navidad, a veces parece que no sé escuchar en una conversación y sin embargo luego recuerdo cada detalle
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: no soy capaz
7.— 3 cosas que odies: vanagloriarse por no saber algo, el poco respeto a la ciencia y la investigación, casi todas las ayudas públicas al deporte y al “arte”
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: el María Moliner, un lector de libros electrónico, cualquier chuminada de las tiendas de chinos
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Australia, Islandia, Estados Unidos
10.— refresco favorito: hace tiempo que no tomo cocacola con batido de vainilla. Lo copié de Pulp Fiction y está mu weno.
11.— bebida (alcohólica) favorita: Un buen gin tonic, aunque suelo tirar por el ron con naranja.
12.— cantante/grupo favorit@: Sigur Rós
13.— película favorita: C.R.A.Z.Y.
14.— serie favorita: Ciudad K
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: si me arrepiento en el último minuto, aunque haya llevado una vida lihera y llena de pecado, me salvo. Me lo enseñaron en el cole de curas.
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: estoy en ello :)
17.— ¿canción favorita?: The windmills of your mind, en voz de la gran Dusty Springfield
18.— la cosa que más pánico te produzca: las veces que he ido a planetarios, pensar en lo enanos que somos, la mierda que representamos en el inmenso universo
19.— algo que te haga sonreír: el hilo de gifs
20.— algo que te de ganas de llorar: últimamente parece que todo. En general, cualquier tema que trate sobre discapacidad me llega mucho, como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=zefiRO3dZuU