1.— fecha de cumpleaños: 8 de abril
2.— ¿hermanos?: Ninguno. Por cierto siempre me lio cuando en una solicitud hay que indicar el número de hermanos, porque no se si he decir 0 o 1 contándome a mí, y también con lo de ¿V o M?. Y ya está, esa es la noticia.
3.— di 3 cualidades tuyas:
· Sincero
· Ingenuo
· Siempre estoy en la luna de Valencia.
4.— ahora, 3 defectos:
· Sincero
· Ingenuo
· Siempre estoy en la luna de Valencia.
5.— 3 datos curiosos sobre ti:
· Me trabo muchísimo con las palabras.
· Posiblemente sea el más joven de los aquí presentes.
· Prefiero los chistes malos a los que se suponen que hacen gracia.
6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: No.
7.— 3 cosas que odies:
· La gente que habla sin saber.
· Los que salen de un examen diciendo que les ha salido fatal pero finalmente tienen matrícula/sobresaliente...
· Las personas que, al contarles algo, ya hicieron lo mismo que tú (y por supuesto, siempre mejor).
8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: "ahora mismo" la verdad es que no se me ocurre nada...
9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir:
· Islandia/Groenlandia.
· La luna
· Ámsterdam/Berlin.
10.— refresco favorito: Seven Up.
11.— bebida (alcohólica) favorita: No bebo mucho, así que rebujito por decir alguna.
12.— cantante/grupo favorit@: Björk
13.— película favorita: como no se me ocurre ninguna, cambio película por libro y elijo "Nada" de Carmen Laforet. Aunque si me preguntas mañana, seguro que habré cambiado de opinión.
14.— serie favorita: No tengo.
15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Al infierno, por rojo, ateo y maricón.
16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Sí, bastante.
17.— ¿canción favorita? Ahora mismo, Bachelorette.
18.— la cosa que más pánico te produzca:
19.— algo que te haga sonreír: Los travestis
20.— algo que te dé ganas de llorar: Aunque sea penoso, hoy me han dado ganas viendo un capítulo de "Secretos y mentiras" (un segundo). Pero ya en serio: http://open.spotify.com/track/6l2yMXzW7H70j6MCwE0kAq