iFar @cornea, los quedamientos para el SOS, maricón! @ddarko, te espero en el hilo de ligar. Me voy poniendo cómodo.... :D
iFar Ya no se habla más de mí entonces? No more fans? En fin, ha sido bonito mientras ha durado! @ddarko, sigo esperando en el hilo de ligar. Vas a tardar? Activo o pasivo? Cuánto te mide? :P
FuturistaFrance Ha sido un momento precioso, tÃas Hasta que @KricKric nos ha devuelto a la cruda realidad
Kric Es que os estabais poniendo ya muy intensas... Y aquí se viene a cotillear a porrón, aunque me estaba gustando el idilio del final....CONTAD MÁS!
iFar @elektrolu, por cierto, a mí si me llega un mail cuando me escriben al perfil del foro, eh? @KricKric, has roto el hechizo, ya no hay vuelta atrás. Mi carroza es otra vez una fea calabaza....
Sr_Antxonio @KricKric si tanto quieres leer test podrías hacer el tuyo y leerlo. Mira que fácil se soluciona todo.
elektrolu Ah, ¿sí? @Ifar, a mí me llegaban antes de la remodelación, luego ya nunca más se supo, voy a mirar.
iFar @JoseRamone, súper súper amiwa.... Vamos, que estoy por editar mi test de quinceañera para poner a la Arana como la persona que más odio y que menos gracias tiene en el multiverso....
elektrolu Pues tenía marcado que sí me llegaran notificaciones cuando me escribieran en el muro y no me llegaba nada. Qué raro, ¿puede alguien escribirme algo a ver si funciona?