yo de basal tengo 2300 viviendo como una ameba
Operación Trikini
Yo 100, lo suficiente para que no se pudran los órganos por dentro.
[borrado]
- Editado
[borrado]
Mi signo basal es Capricornio
Ascendente Ofiuco
De cuántas caras?
Yo taur
O
@Summy la cetosis la he hecho para definir manteniendo músculo y funciona, pero tampoco es Lourdes. De hecho al final me he quedado a 4 de 6 abs visibles pero he aprendido mucho y el verano que viene espero hacerlo mejor.
Para ganar músculo he vuelto a introducir los carbohidratos y voy a subir poco a poco calorias hasta llegar a superávit.
El caso es que es muy saciante y por eso tengo que obligarme a hacer todas las comidas o me acabo quedando corto. Ya os digo que de normal con carbos en la dieta soy de los de ataque de hambre y arrasar con la nevera. Eso durante la cetosis no me ha pasado.
Para lo mal que la pintan, tampoco he tenido los dolores de cabeza que dicen ni he notado que tirara mucho menos en los entrenos que con un déficit normal.
Te has echo limpiezas de colon tambien? Dicen que va muy bien
Yo llevo unos días comiendo menos de lo que debiera, pero no me da la vida ni la cabeza para más :(
antes de pesarse, es lo que se llama "peso limpio"
Para hacer cardio o HIIT la cetosis es crema porque además se entra más rapidamente
Hija, no te entiendo cuando hablas. Te preguntaba si eres ex gorda o ex delgada.
[borrado]
[borrado]
Ayer me puse a ver el programa nuevo de Nev el de catfish que va de descubrir secretos de la gente y descubrieron que un marica estaba adelgazando mazo porque su comida eran bolitas de algodón con líquido. Sólo comía comida un día a la semana. Me quedé IMPAKTADA
Pero tu no habias visto Scream Queens??
Sí, pero es que me pensaba que era de coña como todo en la serie! osea nunca pensé que fuera una práctica real, pero parece ser que sí