^ No ha colao :lol:

No iba en ese plan.. Por cierto, como no me hace mucha gracia el cardio sin más me estoy aficionando al spinning. Eso si, flipo con los frikis que van vestidos de ciclistas y gritando en mitad de las canciones. El otro dia dio la clase un profesor muy de ir a la we party y la seleccion musical fue <3<3

Yo también estoy muy pro spinning pero he de decir que cuando me plantan alguna que me guste las canto y me quedo tan fresquita...

Si cantar vale. Esto es mas de gritar WOW WOW WOW cuando el monitor dice subimos!

En el mío son todos heteros y nadie canta ni nada en las bicis.

Yo fui muy poco a spinning porque me mareaba demasiado, pero en mis clases el único que parecía un loco era el monitor. Gritando y tirándonos agua a la cara (y yo con las gafas en plan "ajá").

Spinning :heart:

10 días más tarde

Acabo de estar con la dietista y desde navidad he bajado 1.7kg pero he perdido masa muscula, ergo ganado grasa :(
Le he pedido que me mande el histórico por email porque ya no controlo nada de como voy en total.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ja, ja, ja
Que mala eres

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre tu te puedes notar más fino pero eso no quiere decir que estés mejor (muscularmente)
Ya tengo el histórico, desde octubre he perdido 3.2 kg y 3% de grasa, muuuyy lento

Se trata de un porcentaje, si pierde músculo aunque la cantidad de grasa sea la misma, el porcentaje de grasa en su composición corporal va a subir.

En otro orden de cosas, es normal que sea tan lento, ¿no? Es decir, no es que te sobre mucho.

supongo que sí, dependerá todo del cambio que dés en la rutina que en mi caso ha sido bastante poco pero ya sabes, la impaciencia.

@TeresaMZ pero estás vomitando después de cada comida? Hay que ser muy constante con eso

Calla, que la novia del amigo de tu NOVIO me ha llevado a comer pizza. Hoy me toca vomitar 3 veces.

Por lo visto aquí el q más controla ahora de trikini es @Flugbeiler :+1:

Holi, la ultima vez que me pesé (la primera desde antes de navidad) me paso lo de perder medio kilo de peso pero haber ganado % de grasa corporal

Yo estoy muy contento porque desde el martes en que osé comer la fabada esa asquerosa mi cuerpo está en modo gastroenteritis. Tengo muchas ganas de pesarme y medirme este finde a ver que tal.