@papafrita, el ayuno fue forzado porque tenía una diarrea de morir. En mi dieta de adelgazamiento normal me pongo hasta el OGT de comer y pierdo mogollón anyway.

Ah vale, me habías asustado. Tratar a diaro con anoréxicas de verdad hace que tenga un puntito de deformación profesional. Mis disculpas.

Yo me estoy poniendo Becerril (Soledad)

Estás cogiendo peso o qué?

Puedo decir que mi dieta, que no es Dukan ni nada, solo de sentido común, es totalmente sana.

^^¡Pues a correr! Porque me pillas lejos, si no te pillo de las orejas y te arrastro por la praia a ritmo de un-dos-un-dos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues sí, porque hace tiempo que no corro, sólo gimnasio.

Yo estoy con bici y he empezado con pesas. Ayer hice unos tímidos 10 minutos de cinta de correr y ya se me empezó a resentir la rodilla. Flipo todamente.

Yo te veo más haciendo otra cinta, @iFar.

@iFar si te duele la rodilla al correr quizá sea por algún problema de pisada.

Yo ya he cogido rutina de gimnasio. 40 minutos de cardio y un 'circuito femenino', que son máquinas de poca resistencia con las que acabas haciendo semicardio también. Lo de la dieta lo llevo fatal, ayer empecé en serio y hoy estoy desfallecida.

Tiene las rodillas hechas bicarbonato.

Yo estoy comiendo como un gorrino últimamente. O me pongo a comer normal o me pongo a hacer ejercicio, una de dos.

Una cosa que he pensado es subir y bajar las escaleras de mi edificio (8 pisos + ático)

Va a ser que no queda más cojones que eso... Llevo plantillas que me hicieron en un estudio dinámico de esos... Estoy hasta el toto. Tendré que volver al fisio a que me clave por investigar el problema...

¿Le pagas con sexo?

Ohalá... Es muher y es amiwa...

Yo tengo fascitis plantar. La cinta ni pisarla. Bici o elíptica a lo sumo.

Has tenido una juventud agresiva para/con tus rodillas, @iFar?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Esa juventud alocada, en que pensabas sólo en comer y no en tus rodillas, @iFar.
Hablo de pollas, claro.