Me hacéis sentir mal. Esta semana no he pisado el gimnasio y de dieta poco. Maldito trabajo. Y ahora con la Semana Santa supongo que el gym cerrará algún día. Voy a estar un mes a lechuga y agua.
Operación Trikini
Yo tengo pesadillas con la cantidad de torrijas que voy a tener que extraerme de las tetas y la barriga a la vuelta de Semana Santa...
Yo ayer en el cine comí risquetos, palomitas, frutos secos y chocolate y luego me sentía mal :(
El otro día miré la etiqueta de los risketos y flipé cómo algo tan poco denso podía engordar tan jodidamente TANTO. Incluso los que venden como Light equivalen a beberte un vaso de aceite.
[borrado]
^^Qué símil más asqueroso.
Yo MATO por los kikos gigantes barbacoizados del Dia%. Ni sé lo que engordan ni lo quiero saber.
Y te dejan unos restos naranjas entre dientes y encías sexys sexys que dan ganas de besar.
Están super ricos, though.
http://www.youtube.com/watch?v=i2-93VBGTCc
Me dicen La Gordi… ¡Y a mí que no me digan!
Mira, me dicen La Gordi. ¡Y a mí que no me digan!
Total, yo por arriba no, yo por arriba no,
yo lo que tengo es barriga.
Yo lo que tengo es barriga,
pero eso se pierde en un rato,
que yo no estoy como otras, Don Manuel,
¡Que se les caen las carnes por los zapatos!
@ifar vamos, los paluegos de toda la vida.
soy superfans de los risketos, y de chupar el tinte naranja de la yema de los dedos
Vale, me he comido una montaña de espinacas con una patata hervida para tener fuerza que me espera un día largo. Ya me siento mejor.
[borrado]
Pero es que los paluegos de risketos son OTRO NIVEL
[borrado]
Risketos, me está entrando un antojo...
Me voy de este hilo que me da el hambre de guarrerías. BAE.
Espinacas: Yummy. El otro día me cené yo otro perolón, con su papa, su zanahoria y su cebolla hervidas al alimón.
Y RRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!! Llegó la hora en que @Caine dice XOXO. Pásenla chévere esta semanita (I will), nos vemos el jueves y/o el martes.
Munchos besos, have a great Easter Holiday!!!!
[borrado]
No me gustan los aperitivos con sabor a queso.
Sí a los Fritos, Doritos, BocaBits, los snacks de cereales del Mercadona, los aperitivos chinos, torraos, avellanas, frutos secos en general, pero sin sal y con alguna que otra pasa.