, #gay #gays #hotgay #hotboy #gayguys #gayboys #gayboy #gayman #homo #bi #gaylove #gaystagram #gaylife #instagay #gaymale #gaycute #gayjock #cutegay #bisexual #gaymodel #instahomo #gayteen #gayfollow #gaydude
" no se si soy yo el Attention Whore o sois vosotros los que me buscáis. "
Operación Trikini
Las fotos q tengo las he puesto el 90% aquí de perfil. Así q están muy vistas
Los chascarrillos con mi IG ya me los gestiona @Summy, pero si tú tb quieres, feel free, @mcp!
@mcp cari no lo cierres, así sólo demuestras que te importa lo que te digan.
- Editado
Me encanta que se queje de que miremos y comentemos unas fotos que quiere que un montón de gente vea para que se comente que está bueno y todo eso
Mi foto favorita es en la que sale de cruising, al lado de un río, con el chándal mientras va buscando casados discretos para comerse las barras de lomo detrás de un matorral.
@Mcp eso de que siguieras solo instagrams de tios maricas y buenorros a que filia corresponde?
También pongo #car #light #animal #girls #dog #xoxo ya ves tu
- Editado
No, si en el diccionario sale la foto de mcp junto a la definición de "discreto" y de "avispado", haciendo un poco de flexing de biceps y poniendo morritos hot hot hot.
a mi me seguía y no soy ni marica ni buenorra, dejadle en paz hombre
[borrado]
- Editado
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras... Siguiendo esa regla de tres, la propiedad de las fotos que uno mismo sube a internet no te digo dónde está.
Por eso a mí no hay manera de verme el jeto en la red. Y por eso tus quejas no tienen sentido, @mc.
También pones #yolo @mcp?
Ay, @mcp, eres grande... La verdad es que antes deseaba que te piraras, pero ahora estoy encantado de que estés aquí! Ábrete otro IG, que la gente necesita saber más de ti! Estás tan bueno que no es justo que sólo lo vea tu mujer!
Ahora si que lo he visto, estoy cotejando con los comentarios de antes y me despollo vivo
LEAVE MCP ALONE
^^Yo quiero, @___
Pues no se como lo veis porque esta en privado. En fin...
[borrado]
- Editado
[borrado]