Pasa algo si no sé que es eso de Ana? ú_ù

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Princesa eres, sielo. Pero no la que te gustaría... Todo el mundo sabe aquí que contra mis costillas no hay rival. BEeXIiTUuS

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@adaprisesa_ana he merendado 2 bocadillos de Nutella con un vaso de leche ¿peligra mi vida? Gracias amiga!

El vídeo ese de tú no eres una prinsesa lo puse en el foro hace un mes y pasasteis de él lo más grande… Y ahora es el último grito o cómo va esto?

Vengo del gym rait now. Creo que para el próximo cambio de tabla (en unas 2 o 3 semanas), le diré que metan más piernas, que quiero culamen y muslamen. Y no sé si sustituir uno de los días de piscina por otro de máquinas + cardio. Aunque aún he de quemar grasa :(

Para quemar grasa es mejor cardio o máquinas?

Cardio a tope.

Te has apuntado ya, @poblera??

@Poblera cardio en todas sus variantes: correr al aire libre, cinta, step, spinning. Tu poble con un bodypump y unas clases de ciclo quedas divina de la muerte, aunque entre tu y yo lo que más grasa quema es andar una horita al día.

@apo no me he apuntado aún porque tengo uno aún más cerca de casa ( http://atlesesports.cat/cem-la-bordeta ) , y a ver que tal es. Según la impresión que me de, iré al que me dijiste. Y si eso vamos juntos un día ♥ @mcp clases de ciclo? Lo de bodypump igual me lo miro, pero soy MUY torpe, y coordino fatal.

Si @Poble ciclo es lo mismo que spinning o sea, bicicleta con musica y diferentes etapas con subidas y bajadas etc... te va a gustar.
Más patoso que soy yo no hay nadie y hice bodypump durante meses, al principio vas a estar un poco perdida y vas a tener unas agujetas de miedo pero en un par de semanas vas a controlar todas las coreografias, no te preocupes por eso.
Las clases están muy chulas y trabajas todo los músculos principales y en pocas sesiones vas a notar muy buenos resultados, para definir y estar estupendo/ a es lo mejor. Por lo que ánimo! Y pruebalo! (Y no, no me llevo comisión. xd)

Uy, lo de las bicis ya te digo ahora que NO. Lo otro igual si. También me estaba mirando lo de un entrenador personal.

Quiero ver a @Alex A haciendo de la Pelopony <3