Sandwich de pepino.... Hase falta ser serda....

^guapa, es uno de los aperitivos mas british que puede haber... No lo como por dieta, sino porque está deliseoso. Y además que no es precisamente adelgazante, lleva pepino, margarina, un buen pan blanco, mostaza de dijon, eneldo....En fin, si voy a verte al polyester ya te llevaré un bocata chorizo

El pepino es disgusting... Solo me gusta en gazpacho o en sushi.

Pepino BAE

A mí me molan sin margarina pero con queso, eso sí, la primera vez que mi host mother me dio uno me falto tirarse lo a la cabeza.

Ay a mi con queso si que no. La margarina solo si tengo el dia gordo como hoy

El pepino me disgusta lo mismitico que el apio. Son sabores que tolero muy en el límite.

Ay pues el apio en batido, o en una ensalada de espinacas con queso y nueces está rebueno. Picalo en trocitos pequeños y pruebalos!

team antipepino. en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=9hZqhC42te4

Parece mentira, tanta gente del club del pepino junta y que a la vez lo odia. Y encima siendo tan deliseoso.

El pepino en ensalada está muy rico. No sabéis comer. El apio a veces lo uso para cremas y sofritos, crudo no lo he probado, pero segura que me gusta porque a mi todo lo verde me encanta.

Bacalao con piquillos (tuve que hacer la receta yo, que no encontraba nada parecido), arroz blanco y un plátano de la tierra, 600 kcal. Que vaca soy, sólo a mi se me ocurre ponerle salsa al bacalao. Que la grasa caiga sobre mi.

Amén a todo. Bacalao con piquillos mola mucho.

El pepino, zanahorias y jícama con limón, sal y chile es la mejor botana EVER. El pepino es delicioso, no saben de la vida.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Botana?

Esto es una jícama @kilgore, son mewa deliciosas, un poco dulces, te llenan rápido y básicamente son pura agua entonces tienen casi nada de calorías, menos que las manzanas. Si, @elektrolu, son buena botana cuando quieres comer algo saludable y que no engorde.

Ahhhh, nunca lo había oído.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pensé que botana era una palabra usada por allá... las botanas se sirven en reuniones y cosas así, o se comen entre comidas, pueden ser papas, cacahuates, galletas, fruta... un aperitivo, como dice @kil.