^ Ya estabas tardando. Show it all!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ceceo en la intimidad y seseo de cara al público

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pues yo voy cada día al gimnasio, por qué es eso contraproducente? bueno todo los días excepto fines de semana

^ Porque tienes que dejar de descansar los musculos, tomarse un dia de descanso, el musculo cuando más crece es en reposo.

Porque los músculos necesitan recuperación y puedes entrar en sobreentrenamiento, momento en el cual tu cuerpo deja de mejorar.

Y MUERES

entre terribles dolores y convulsiones

^^ no, yo hago deporte 6 dias a la semana, solo que hay que saber que hacer y como.

Hay rutinas que te permiten ir todos los días al gimnasio

TELL ME MORE, ir variando entre máquinas, torso, piernas y cardio supongo

Yo creo que lo que necesitamos es que @RRP se grabe en el gimnasio y nos ponga unos tutoriales...

@totalhate yo por ejemplo tengo una rutina a la que dedico menos de una hora al dia y voy alternando pesas (3 dias) con cardio y abdominales (3 dias) y me va genial aunque no consigo masa muscular.

"me va genial aunque no consigo mucho masa muscular."

^ me va genial porque estoy muy definido y tal, pero no consigo coger peso, @chico_a me recomendo unos batidos y he logrado coger "algo" de peso pero me es muy complicado. De todas maneras no quiero ser Stallone.

yo soy de constitución delgado, llevo dos años haciendo natación y desde hace un mes y medio que subo al gimnasio porque ya me cansé un poco de nadar, y noto un poco ya los resultados en cuanto a definición. lo iré alternando con la natación.

maemia, que fuerza de voluntad os gastais

@sexa, de las tallas de camisas ya ni hablamos

Yo hago el deporte justo para mantenerme pero tengo un metabolismo que es un tesoro y no me puedo quejar. Y tengo una talla 36, que no creo que sea ni muy anormal ni muy fuera de la media, pero los pequeñitos somos nación no reconocida por la ONU y nos cuesta un triunfazo encontrar ropajes.

Yo gasto 40 de pantalón. 42 si me paso. De camiseta/camisa pues debería llevar siempre S y M, pero muchas veces me van cortas y tengo que pillar L :(

yo 1.77 m. 65kg, camisa S y pitillos 30; bebo cerveza como un cerdo y no engordo ni un gramo; y si alguna época como un poco más de lo acostumbrado tampoco engordo porque lo que hago es ir más veces al baño...Debo tener un metabolismo muy rápido...

Que divertido! venga yo también!!
Mido 1,77 peso 72.6, camisa 40 y pantalón 42, no bebo cerveza, apenas pruebo el alchohol ( en fiesta y eventos), nunca he fumado y como de todo.

no es divertido @mcp, @iFar y yo estamos a punto de llorar leyendoos

EDITADO

Yo defeco color tostado, menos si he ingerido chipirones en su tinta, en cuyo caso las deposiciones son más oscuras.

Un besi.

^ y cuando comes espinacas?, bueno no me lo digas.
@cavecanem no te preocupes, si te sirve de consuelo, he llegado a pesar unos 84 kilos en mis tiempos de sendentario.

^^ aun estas a tiempo de editar el comentario y eliminarlo, menuda groseria

Yo también he llegado a pesar 84 kilos.
Tenía 17 años.

^ pues en mi caso, no hace más de 3 años.

Yo pesaba casi 90 con 17 años.

Yo he llegado casi a los 100 hace 5 años o así.

Mi peso máximo fue 64 hace 2 años

^ Si te ve mi madre!!!!, a mi cada vez que voy a verla me dice que delgado estoy, que si no como ect......... como toda mi familia estan "bien hermosas" pues me ven anorexico.

Haber, o cea, I can't believe my eyes, ¿es esta la famosa kdd jenni del 2003?

Yo estoy bordeando los 100, lo máximo fueron 108 cuando estaba como un animal.

105 cuando estaba morsa morsa

Yo ahora entre 60 y 70, pero ni flowers

Veo el futuro, ahora detrás de mi vendra a escribir @Gatoflauta diciendo que ha llegado a pesar tan solo 51 kilos, lo veo, lo veo.

Yo, que mido 1,73, he llegado a pesar 51 kilos siendo ya adulto. Ahora que hago deporte estoy en los 65.

Qué deporte practica usted?

Rugby hago ejercicio con pesas, jogging, y con la edad que tengo estoy empezando con el skateboarding (de momento doy bastante pena).