wrecklessjesus @caliope, para prevenir, la próxima vez llévate algo dulce en el bolsillo para el momento de debilidad.
corneacraneo Yo creo que no hay que dar lugar a mareos, bajadas de tensión, vomiteras y otras lindezas. Le coge uno tirria así. Yo aconsejo las primeras semanas no medir ni tiempo ni distancia ni nada, sino estar atento al propio cuerpo. Y disfrutarlo.
corneacraneo Como ese de que para tener una figura esbelta y estilizada hay que ser regular. Por ejemplo, yo me meto regularmente los dedos para vomitar, incluso aunque sea tras mascar chicle. ¡No me lo agradescan, amewas!
corneacraneo Cuando tengáis mucha hambre y penséis en picar algo, haceos una infusión bien caliente y ¡echáosla encima, por tener pensamientos tan blasfemos!
gagarin Si eso funcionase habria mas adolescentes en la unidad de quemados que en un concierto de Justin Bieber...
somafree Nadar es lo más y hay hombres más naturales en el vestuario que en el gimnasio. Eso motiva. El agua no tiene calorías, @JoseRamone. Además estar hidratado va perfecto para el cutis.
Sr_Antxonio @wrecklessjesus te recomiendo que vayas a un fisioterapeuta o en su defecto a un masaje tailandés con final feliz.
liyonking @JoseRamone Vete a donar sangre. Si lo haces en las 3 horas posteriores al incidente, estás todavía a tiempo de arreglarlo.