Apoarttc Jo, de pequeño, cuando mi madre iba al mercadillo o iba yo con ella, siempre me cogía pepinillos y ahora apenas me compro. :(
usuarix1710 anoche le pregunté a mi madre lo de las avellanas/cacahuetes y me dijo: ay es verdad, aquí les dicen avellanas a los cacahuetes de toda la vida (dicho con acento ultra vasco, cuando habla de diferencias siempre se pone muy vasca)
usuarix1710 pero vaya que yo les voy a seguir diciendo cacahuetes porque si no ya me dirás tú qué son cacahuetes...
mcp Me cago en la puta, he vuelto a perder peso! poco pero he perdido! y eso que ayer estuve de cumpleaños y repeti de las tres clases de tarta que habia pero ni por esas.
mcp ^^ Porque quiero ganar masa muscular y llegar a 74 ahora estoy en 72.3 según mi bascula. También decir que la gente me dice "Uyy" que delgado tienes la cara chupa y por más que como no hay medio. A veces me cabreo y digo ¿delgado? Peso 72 kilos no es que pese 60. "Aqui" les gusta más los rellenitos, lo ven como "si estas gordito" tienes buena salud y te dicen: Uyyy que "lustroso" estas y que " buena cara".
mcp ^ Pues vente pa ca y verás to los piropos que te echan, @____ " que guapo, que buen lustro tienes hijo mio"
JoinMyClub desde cuando este hilo se convirtió en un spin off de "el hilo de pasar hambre"? yo llevo 4 días sin correr porque nos está cayendo una nevada monumental... a finales de marzo.