putain Estupendo xD Si caeis en la tentación de comer, queridos anos, siempre comida fría, que esos cuerpos gasten energía en generar calor.
somafree La bulimia te deja los dientes fatal. La anorexia es mejor para los tiempos de crisis y encima ahorras en el dentista!
alber_ab_94 caris, ana y mía saben bien de qué va esto. sus consejos son sabios como los de nuestra diva fatale. y así sí que lusiremos beias
putain Oh sí, te erosionan las paletas por la parte de dentro y es desagradable. Y te deja hipersensible a cosas frías.
mcp los que sobrevivais os recomiendo hacer la dieta Dukan!!!!!!!!!! http://www.eleconomista.es/evasion/en-forma/noticias/3644439/01/12/La-dieta-Dunkan-puede-provocar-la-muerte.html
Pablog Yo conozco a gente que la ha hecho y le ha ido bastante bien. Se recupera el peso en nada si lo dejas pero es efectiva...
somafree O echarse un novio pollón y chupársela hasta el fondo y que te provoque lagrimeo y el ansiado vómito. Así tenéis un refuerzo positivo, amiwas!
Pablog Jajaja pues yo también os dejo con vuestros problemas vanales, que voy a comprobar si es verdad que @mcp está en su peso ideal! BAE. jajaja
somafree Pinchada o esnifada? Si preferís lo primero recordad que podéis hacerlo entre los dedos de los pies y así no luciréis antiestéticos pinchazos!
iFar Si sois más pasivas que una puerta giratoria también podéis hacerlo en el glande, que nadie lo va a ver.
ibuprofeno No, yo he tomado la determinación de hacérmelo en la ingle,que este verano quiero llevar sandalias