Teresa http://rollingstone.es/noticias/view/spotify-crea-una-playlist-disenada-cientificamente-para-entrenar
TheLittleMelo Para entrenar en un intervalo de +/- 3 meses desde el punto actual, porque vamos... Han cogido lo que ponen en las radios y tirando xD.
chico_a Ayer corrí casi 10 kilómetros y parece que ya voy cogiendo el ritmo que tenía a finales del año pasado antes de parar. Ha sido el primer día que he terminado con buenas sensaciones.
TheLittleMelo Uhh 10 km, eso ya es un nivel. Yo tengo unas ganas inmensas de recuperarme de la pierna de una vez para coger la rutina.
theobserver @wanderlust primero das una zancada con la pierna derecha y cuando ésta toque el suelo te impulsas con ella y repites el movimiento con la pierna izquierda, verás que tu cuerpo se mueve hacia delante a más velocidad.
usuarix1710 yo quiero una tabla de ejercicios también, ya tengo los elasticos esos del decathlon... paso de salir a correr porque no tengo tiempo y tan tarde hace mucho frio y es de noche, pero en verano empezaré a salir