Cuerpo_BANone Soy el reporterO Tómate un cacaolat fresquito. Que no es lo mismo que tómate un cacaolat, fresquita.
Cuerpo_BANone Volviendo al tópico. ¿Es sustituible el cardio por ejercicios "aceleradores", que te mantengan las pulsaciones arriba? ¿Será efectivo? La respuesta en un mes.
Cuerpo_BANone ¿Qué soy un trozo de pirado? Ahora me entero. Me creía pirado completo. Por cierto, @kric, estaba yo mu tranquilo y viniste tú a trolear mi entrevista. Me piro al Gym, pa volver al tópico.
LaTipicaMamarracha Ah no, a mí me parece fenomenal todo. Y que enseñe más, también. Yo solo comento. Co-men-to.
Apoarttc Yo ya llevo dos días de máquinas y uno de piscina. Hoy toca pisci otra vez y mañana el último de máquinas. Muero de agujetas, pero me siento FINE
theobserver @Alex A, también se comenta que existe documento gráfico de un desnudo integral. Que opinas al respecto? Piensas colgar la foto en instagram para reventar la exclusiva?
Ninotchka Os recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo con calma a este Tumblr de contenido motivador: http://diet-killers.tumblr.com/ :D
LaTipicaMamarracha Pero si esa foto ya la colgó en Internecs... @elanonimotranquilo dice que disfrutó mucho.