^ Porque no quiero estar pendiente de si dicen aquí q he subido una foto en la playa o haciendo senderismo. Q aquí hay mucha bicha!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me encanta. Yo he venido aquí a promocionar a mi @Alex para que le voten Melofo en los premios de este año y al final va a revalidar su título de Attention Whore mcp. http://a141.idata.over-blog.com/1/89/45/76/gifs/21130_Flamenco_01.gif

Ni eso se merece

"Tengo mucha personalidad otra cosa es q me guste poner mi careto"

Pero luego lo quito por si alguien que no me pretenda dorar la píldora puede verlo y reírse de mí...

En la palabra Personalidad en el diccionario de la RAE tb sale la foto de @mcp, esta vez con el culo en pompa y abriéndose los cachetitos con las manos.

@LaTipi

@mcp es la Gia Gunn del foro! Mona y estúpida profunda, ergo, necesaria! @Mcp, mándanos un audio diciendo "Confuseo inventó la confuceón" o "Graseas Panamá!, porfa!

@___ +1 estando otros por ahí q se lo ganan a pulso. Yo ni me meto con nadie ni na. Me mencionais vosotros y os encanta llamar mi atención y luego lian esto y estáis un mes hablando de mi.

@iFar hoy está desatada, va a jierro.

Me gusta.

^ Es que ya no sé qué hacer para llamar tu atención, que me tenéis abandonado.... :(

@fafi, este año no consigues el de Lihera, ni el de Attention Whore ni nádená. ¿Hardida quisás?

El de Lihera ya dihe que se lo donaba a @bertous encantada, porque ya no me apetecía ganarlo más. Y el de Attention Whore, estando aquí tu prima Martina no voy a poder ganarlo nunca!!

Así que voy a por el usuario del año, para lo que lo primero de todo que tengo que hacer es matarte.

@ifar estas súper equivocado conmigo y eso es lo q más gracia me hace a mi y a los foreros q me conocen. Ni soy narcisista (todo lo contrario) y soy mucho más inteligente de lo q piensas.
En resumen q te estoy engañando como un chino.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cread una categoría para que deje de ser la DiCaprio del foro, porfa

@crispi +1

Con tanto pesado, tanta pesadez y tanta gente que clama a la gravedad. No sé como no se junde el foro. XD

^ QUE TE PIRESSSSSSSS