mcp @ifar Después de mi vídeo o después de mi confesión. Si es q sois "pavos". Con un solo post o un vídeo os tengo dando vueltas a mi alrededor durante días y ya no hablemos por un IG. Por cierto la frase del año esta claro q es: El último Rulo, el último.
iFar Ya te digo! Aunque más que eso yo te veo más simple que el asa de un cubo, pero si te sientes más identificado con el chupete por tu edad mental, me parece un buen símil también. Besis
iFar Oye, hazte una foto sexy con chupete para IG!!! Y le pones bien de hashtags tipo #hotchupete, #sucksucksuck @gayswithpacifiers
mcp ^ lo decía por ti! Además dejame ya! Si quieres follar mandame un privado y acabemos con tu pesadez
iFar Privados ofreciendo fotitos como los que me mandabas tu a mí? De ese tipo te refieres? Muacs! Guapo!
iFar Chico, si quieres follar conmigo puedes decirlo por aquí... No hace falta que nos vayamos a ningún privado... Si al final todo se sabe, no te das cuenta? Miraré mi agenda, a ver si me queda algún hueco...
iFar Bueno, te voy a tener que dejar que noto que me están subiendo los índices de peluquerina y tengo una reputación que mantener. Nos vemos en tu próxima performance! Besis!
iFar Ay, que ya ha vuelto a hacer de las suyas editando... Este chiquillo, cómo es... :) Cuidado!!! que llega la personalidad de @mcp arrollando! Pónganse a cubierto!!
Kric Por favor recuperamos lo que @mcp ha editado: mcp 5:18PM Flag Posts: 10,623 ^ Si descubrieras mi hueco ya no te interesarian otros @Ifar