- Editado
Bueno, yo para compensar hoy he empezado un entrenamiento nuevo de superseries de músculos antagonistas y he muerto un poco por dentro. Además estoy a full con una tabla de abdominales que salgo del gimnasio blanco.
Bueno, yo para compensar hoy he empezado un entrenamiento nuevo de superseries de músculos antagonistas y he muerto un poco por dentro. Además estoy a full con una tabla de abdominales que salgo del gimnasio blanco.
Yo hoy he comido una barrita con tomate y un café con sacarina en lo que va de día. Voy ganando.
A mí me comentaron este finde que para reafirmar la barriga casi más que abdominales tengoque hacer ejercicios del torax para que me levante la piel.
Que por cierto, @milodicox, la tabla de abdominales es la que te pasé por privado que me dijiste que me la ibas a mirar y al final se nos ha pasado. De todos modos mi monitor dice que es flama, pero si me das tú el visto bueno, mejor.
@iFar ¿tú ahora eres todo pellejo colgón o estás tersa como un tambor?
Lo mejor para los abdominales son las clases dirigidas, así no te aburres.
Yo he comido Emperador a la plancha con ensalada y de postre una mandarina, un kiwi y 9 o 10 nueces.
Hadita prinsesa Ana:
He estado tomando un café en el bar de cienpre y al obreraso de mi ladito le han puesto un bacon-quezo. ¿¿¿Puedo engordar por oler el emparedado???? Estube al menos cinco minutos y procuré ni respirar pero el pinche olor entró en mi, y ahora me siento SUCEA. Dime que no, por diosito, yo te prometo una vela sienpre ensendida en mi cuarto.
Te quiere mucho,
Sagitario Preocupada.
PD: Dame una respuesta antes de que me maten los nerbios porfavortelopidohadita buena.
La nevera de mi piso ha dejado de funcionar y se nos está haciendo toda la comida mala. Me encanta que los electrodomésticos también participen en el survivor, así es mucho más fácil.
Por cierto las tablas de abdominales no suelen valer para mucho, cuando el musculo se acostumbra a los ejercicios el avance es 0, para progresar hay que hacerlo diferentes, un dia con máquina otro con pelota otro dia con pesas etc.... y siempre variando los ejercicios que hay cientos.
Los abdominales explosivos o los circuitos son los que mejores resultados dan.
@AlexA, ni lo uno ni lo otro. No me cuelgam los pellejos, pero de tersa no tiene nada mi piel abdominal.
https://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk
la servesa me da hambre... me he comido dos platos de ensalada de pasta, y sigo teniendo hambre!!!
Querido @Caine
Az pecado contra el hada prinsesa y e derramado lagrimas por ti, pero tenemos que ser fuertes porke zomos prinsesas.
No comas mas que una almendra en lo que queda de dia. pelada y de las pequeñitas y te perdonare.
Graseas
@alex_a tienes toda la razón. Entre los dos trabajos y las oposiciones me faltan horas y se me ha pasado totalmente. Mañana tengo el dia libre asi que le echo un ojo y te cuento, vale?
^^jajajajajajajajajajajajaja
GRASEAS, la hamé, @prinseza
Gracias @milo
Perdona, ¿pero cómo que un hada anoréxica ha venido a usurparme el título de princesa mayor?
Menudo moñeo te vas a llevar, chata...
Perdona? yo soy más que tú. Yo soy una prinsesa y tú no eres prinsesa. Primero que todo mi cabello es real.
UBÍCATE NENA!
^ ¡Súper mal redactado! El texto debería empezar con "Primero que todo..." y delante del "ubícate" va un "O sea". Puedes notarlo.
Apréndete bien el papel, sorra mal parida. Eeeeew.