He ido por la tarde a la playa y luego me he ido una hora con la bici que hacia cinco años que no cogía una bici. Estoy muerto.

Lo peor es que el culo te va a doler una semana, @borch_now.

Ya @london lo voy notando, mañana no creo que repita la verdad.

Lo peor son los primeros días. Yo las piernas las aguanto bien, pero el culo es fatal al principio. En una semana o asi que practiques se pasa.
Yo tengo mi bici muy abandonada, pero dentro de poco empiezo a entrenar.

De camino a la facultad hay una cuesta que es un escalón, básicamente. Jamás he odiado tanto al género humano, subsección ingenieros de caminos, especialidad diseñadores de carril bici, que esos 10 minutos diarios de cuesta arriba. Concretamente el minuto del escalón/cuesta.

Mi novio está empeñado en empezar a poner quejas al ayuntamiento por cada escalón sube-bordillo en los pasos de cebra del carril bici de mi pueblo.
Desde que le han bajado el sueldo está muy indignado con el mundo y se relaja así... De momento ya tiene detectados tres, y eso que sólo ha venido dos fines de semana con la bici a casa...

¿Y lo entretenido que está él y la de veces que saca el asunto en cualquier conversación random, rollo abuelo cebolleta? Eso no tiene precio, déjale que se desfogue con esas cosas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@JoseRamone también puedes raparte la cabeza y hacerte un depilado integral. A lo tonto te quitas medio kilo en un ratito y sin sudar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

NO A LOS HOMBRES DEPILADOS

+2

@poblera por fin heteros con criterio, que a la mayoría de chicas que conozco les van los tíos depilados. Ugh. Incluso a algunos de mis amigos maricas también. No tienen ni idea

Pues no sé, pero a mi me dan repelús los tíos que van depilados o los que se cuidan más que yo.

tios depilados NOOOOOOOOOOOOBAEEEEEEEEEE

Y los que se hacen las cejas y se dejan una linia fina como las chipiritas?????? HORROR

los tios es que no se tienen que tocar nada

Ay, tengo familiares que se tocan las cejas y es como ARGH.

Yo sigo sin haber engordado nada. Halluda.

bigmecs a todas horas @manupalmer

Algo de grasa quizás me vendría bien, pero lo que quiero es músculo!