• [borrado]

TEXTO BORRADO

Natural tampoco es internet, ni tomar ibuprofeno, ni tener aire acondicionado, ni la tele...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo natural es la entropía, a lo mejor no lo sabías

^^^Mujer, no te lo tomes a la tremenda... No reniego del progreso. Sólo digo que nuestros cuerpos están genéticamente preparados para hacer ejercicio de manera bastante constante. Y que en el occidente acomodado del siglo XXI, ir al gimnasio es una manera de conseguirlo como otra cualquiera; sólo que, de entrada, es un esfuerzo. A mí me encanta la gente que se motiva, no lo menosprecio en absoluto, al revés: a mí (repito) me cuesta un triunfo.

Ya lo sé pero el argumento de "natural no es" teniendo en cuenta la realidad en la que vivimos pues me parece un poquito obvio.

Tampoco es natural tirarse el día sentado en una oficina, o pasarse las horas libres estirado en el sofá. En realidad es todo igual de antinatural: por eso lo digo.

Pues eso, que es un argumento un poco tonto, si todo lo que hacemos es antinatural tendremos que adaptarnos.

No me estoy explicando: es igual. Que cada uno haga lo que quiera.

Que es lo que había dicho ya.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Te has liao

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@fro yo creo que no hace falta que luchemos, las dos estamos igual de buenas. A ver si nos declaran sex symbols del foro de una vez.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo lo que sé es que desde que hago deporte me siento mejor y desde que hago pesas me veo mejor y me es más fácil sentirme mejor conmigo mismo.

Evidentemente el gimnasio no da una autoestima que no tengas ya de por sí, pero sí que hace las cosas más fáciles. Que lleva tiempo? Por supuesto. Y esfuerzo y sacrificio, como casi todas las cosas buenas en la vida...

Cómo os complicais

Que cada cual haga o deshaga.
A mí me encanta, salgo nuevo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo se @ramone, se que somos la reinas de tu corazón

• [borrado]

TEXTO BORRADO