^^^Hombre, al engorde no se llega por la vía del desagüe, eso está claro...

Una compañera de curro irlandesa de cuando vivía en Dublín tenía como objetivo vital engordar y ser mamá (el orden de los factores no altera el producto) y su dieta era básicamente plátanos y leche.

Ya, tambien he sido de comer un monton de frutos secos y de comerme varias bolsas de cacahuetes y encima de estos con miel.

@danimz que me da igual, que soy como Mercedes Milá, si digo que está fuera de la casa, está fuera

La mermelada Hero Light está ASQUEROSA!!!

@pixelado para nada, la de fresa y la de albaricoque están riquísimas.

+1 están muy buenas (demasiado). La más rica la de arándanos y frambuesa, madre mía que bien pega con albahaca.

La de fresa es la que probé y a parte de tener un color chunguísimo sabía como a placenta. PUAJ

También la de La vieja fábrica light tiene 5 veces más de azúcares por otro lado.

Albahaca y mermelada de frambuesa?! ewwwwwwwwwwww

En la tostada. Capita de mermelada, loncha de pechuga de pavo, queso fresco desnatado y albahaca seca por encima. Yo lo encuentro buenísimo, pero yo hago cosas raras.

No le echas también gambas y nocilla? ya puestos...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estamos en las mismas, todos luchando contra nuestros cuerpos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí también me cuesta horrores subir de peso :_(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Acabo de merendar una manzana Pink Lady... Y nada especial, el sabor de cualquier manzana ácida de toda la vida.

Ahora, mientras os leo, ya que nadie parece leerme [...], me tomaré el tercer té del día a vuestra salud.

Y os dejaré un truco que a mí me funciona: Suelo ser muy impulsivo con las compras y siempre me voy para quesos, chocolates, embutidos y demás fritangas de los congelados. Cuando toca la hora de trikinear, lo que hago para evitar la tentación es pararme, coger el producto, darle la vuelta y leerme la tablitas de valores energéticos y componentes. Fijo mi atención en las grasas y en la ingesta calórica y...

... ¡TACHAN!

Lo devuelvo a donde estaba. Y llego a casa con una compra más sana.

Yo hago lo mismo jaja, casi siempre compro bien, pero a veces me da la gula mortal y voy a comprar mierda con total consciencia.

Yo soy extremista. Ahora paso a controlarme en todo. Este año quiero tomármelo en serio.

Esta máquina ha pasado a ser mi mayor enemiga