milodicox Yo el otro dia cené pizza, pero la hice sin apenas calorías. En vez de hacer la masa con harina, hice la base con lonchas de calabacín. No es una receta de frikie cuenta calorías, estaba tremenda, probadla!
iFar Leí en no se donde (igual aquí mismo) la preparación de una piza con base de coliflor que casi no se nota que es coliflor... Igual algún día la hago, que soy fans de la coliflor. Lo de anoche es culpa de Rupaul, que me obliga a acostarme moe tarde. Y yo no paso hambre!
pixelado Uy, recuerdo haber leÃdo alguna receta con base de calabacÃn y de coliflor... pero dónde era que no lo recuerdo?..... Ah sÃ! AquÃ:
Cuerpo_BANone Mi "operación tripini" sigue en marcha. Pero si susaeta era un editorial religiosa, Oh My Dios
Apoarttc Yo hoy me he despertado tarde y no he podido desayunar como Dios manda. Así que me he pillado en la cafetería un café con leche y bocadillito de jamón dulce :(
Cuerpo_BANone ^ Lo que se come en el desayuno no cuenta. Lo malo es la etapa "Gremlin" dentro de la "operación triquini". No se puede comer nada que engorde a partir de las ocho de la tarde (Mode exagerado on)
Alex A Summy 7:49AM Flag Posts: 5,054 ^^ Que hacías despierto a esa hora? Duermes peor desde que tienes hambre? frozenfriesfrozenfries 7:49AM Flag Posts: 5,779 A esa hora se pone la alarma para levntarse a vomitar JAJAJAJAJA