___ "El plicometro es la forma de medir mas exacta, pero si no tienes acceso a uno puedes hacerlo con una ecuación entre tu peso y las medidas de cintura y cuello y te da un resultado aproximado. Luego pongo un link" @kilgore no has puesto link, y a mi me da un poquito de interés
elektrolu Qué curioso esto: Si su IMC es 25 o mayor, pero su índice cintura/altura es menos de 0.5 y su porcentaje de grasa corporal está en el rango de "deportista" o "fitness", usted es probablemente muscular y no gordo. Mola.
___ Me da un porcentaje de masa corporal de 23,5%, es alto dentro de lo aceptable y me esperaba eso, tenerlo alto. Me dice que tengo 4 kg de sobrepeso y es más o menos lo que me gustaría perder por las buenas
Cuerpo_BANone Acabo de terminar mi última crema: Crema de Calabaza. Y ya son tres las que hago: de brócoli, de calabacín y calabaza. Y las tres me salen de lujo. Debía postearlo en el hilo de "soy feliz", pero os las dejo aquí que son bajitas en calorías.
___ Si fuera princesa a mi me diría que limitase mi consumo alimenticio a 0 calorías durante dos meses