@johnpetergray Hola corazon, yo he pasado por lo mismo, mido 1,65 y engorde 20 kilos, me quede embarazada. Lo pasaba fatal porque cada dia me veia peor... Hace 20 dias di a luz gracias a dios todo salio bien... Despues de 5 dias de recuperarme iva adelgazando poco a poco... De los liquidos y eso adelgaze 7 kilos (5 al momento de dar a luz y 2 de liquidos) salia a andar un poco y eso... despues empeze a comer menos porque aun asi seguia viendome fatal... Y adelgaze 3, en total 10 kilos en 13 dias...(ya son 75k) Despues de esa semana no me entraba el apetito y solo me alimentaba de cafe tal vez 3 al dia... En un dia me di cuenta que habia adelgazado kilo y medio, y ya he perdido 3kilos... A dia de hoy peso 72 y medio, he perdido 13 kilos en 20 dias.... Quien me lo iva a decir... Se que estar sin comer es malo, tampoco no dejo de comer, tal vez me como 3 lonchas de pechuga de pavo, 4 como mucho, y es levantarme y ver en el peso que peso menos...y me alegra el dia, me siento bien no me siento mal... Bueno a todo esto, salgo a correr todos los dias a las 5 de la mañana 1 hora (buenisima hora para correr) no te digo que este bien hacer lo que hago pero me siento muchisimo mejor conmigo misma, de hecho ya empiezo mi operacion bikini jaja ... Suerte de verdad yo te doy este consejo aunque no sea lo bastante sano, pero ami me ayuda... Mucho besos...
PD. Otra cosa, ante todo tienes que ser tu misma, da igual lo que piensen los demas... Si quieres saber algo mas te dejo mi msn