nico ^ Yo igual. Entro aquí, me leo la relación de alimentos prohibidos y me como tres dosis de cada.
i_mgoingbananas Que maravilla de app. Pero me dice que debo consumir 2,890 calorias al día, es mucho ¿no?. Yo de un sandwich y un plato de melón llevo 383 calorías en el desayuno.
i_mgoingbananas No :( pero cuando me registré y metí mis datos me puso que debía consumir eso. Obviamente ni loco me meteré tanta caloría.
i_mgoingbananas Lo sé, no le voy a hacer caso a eso, solo usaré la app para supervisar que no pase de las 1500-1800 calorías al dia.
RRP Yo quiero igualar mi peso a mi altura, pero me son imposibles los ultimos 3 kilos y quien me conoxe sabe que no puedo comer mas, soy una aspiradora. Y suerte que como muy bien, por que sino tendria unas lorzacas y una diabetis ...
i_mgoingbananas Pues he cambiado el nivel de actividad de Activo a Ligeramente Activo y ya me bajó a 2010 calorías. ¿Ya está mejor no?, gracias @kil.
papafrita Vengo a comunicar que hoy no juego, soy huevito. Me acabo de meter dos cervezas, papas con alioli y oreja con salsa picante. Pa merendar.
elektrolu Yo me he quedado por debajo en todo, según esto sólo he consumido 943 calorías hoy, me parecen poquísimas pero no he pasado hambre ni nada, lo que sí debería mejorar es lo de comer entre horas que nunca me acuerdo.