___ Yo quiero empezar a tomar gazpachos ya, aunque el tiempo está aún loco y hace más fresco que calor estos días
Teresa yo también todo el año. Hoy he comido ensalada mixta con atún y luego una manzana. Como me he portado demasiado bien me he permitido un muffin de zanahoria.
Cuerpo_BANone Las almendras son muy buenas. Puedes comerte una montañita de almendras en un año o una montaña de bollería industrial. Al final, la almendra es mucho más sana.
Voragine http://nymag.com/thecut/2014/05/seriously-stop-pretending-you-ate-that.html?mid=facebook_nymag
Cuerpo_BANone Seguir en Energy ESTO me está resultando traumático e incompatible con la operación triki
Apoarttc Con una cosi que tenía que hacer esta tarde se me ha pasado total la hora normal de ir al gym y ahora me da toda la pereza. Pero debo vencer a @pixe a toda costa! Pero me duelen mucho las piernas T_T PERO FUCK @PIXE!!!!
Apoarttc Yo hoy he estado flojérrimo, ni he hecho cardio después de máquinas. Pero es que esta semana está siendo matadora bufff Pero empiezan a marcarse ligeramente estos músculos que ahora no sé como se llaman pero te marcan las ingles
menda hace tres dÃas ya que entrené piernas y bajar escaleras sigue siendo todo un desafÃo. sentadilla sissy (that walk) FTW!
i_mgoingbananas Me jodà el tendón de aquiles y el doc dijo que cero actividad deportiva en 6 semanas, o sea que las próximas semanas me alimentaré a base de AIRE. Soe muy joven para estas cosaaaaas, señóoo porquéee.