Caine Ya, @txotxo, pero por pereza o falta de tiempo nunca me hice nada... En realidad para ser fast food no estaban tan mal; por lo menos las burguers que me comí yo. Tampoco comí ninguna otra guarrada: ni chips ni pizza ni frankfurt...
RRP Es que me meo, con la corbata y el mac , me parto. Lo veo super formaç, seguro que trabaja muy bien
theobserver Yo me llevé bocata y manzana los dos días. De hecho el sábado como a las 4 me iba a comer un frankfurt pero me acordé de que tenía mi manzana y me la comí. El hada prinsesa está orgullosa de mi.
iFar Pues yo últimamente como lo que me sale del nabo y no engordo nada, que lo sepáis. Igual me ha cambiado el metabolismo!
Cuerpo_BANone Cuidaos del efecto rebote. Os leo tumbao en la colchoneta del Gym y sudaisimo. Biba mi cuerpo!
iFar Pos no se ha roto!! Además, el otro día me acojoné porque estaba en 69 kilos sin comerlo ni beberlo y me parecía un canteo de esqueletismo, así que me he puesto a comer lo que me sale del higo y ya esto estable otra vez.