milodicox Yo pesaba 105....y mido 1.80. Llegué a bajar a 63 y ahora hace 8 años que me he quedado en 78, aunque me gustaría estar en 71.
flipe_gr Yo llegué a 72 una prenavidad de hace 4 años y me costó bastante bajar de nuevo, mi cuerpo decía que no. Y mido 168, así que era una bolilla.
Apoarttc Bueno, hoy ha sido mi primer día con la rutina nueva y quiero morir un poco pero muy bien, mu completa.
i_mgoingbananas Yo llegué a los 112 D: ahora ando en 78 y quiería llegar a los 72/70 este año si o si... pero con lo de mi pie. :(
burke Yo lo maximo 67 kilos y ahora estoy en 57 y me veo fatal :( pero me cuesta la vida entera engordar un gramo
totalhate yo soy otro ecto, 50 y poco, 1.70 y nada, no subo. me voy a cebar a frutos secos y a huevos a ver qué tal
i_mgoingbananas ^ jajaja Que envidea me dan... yo mido 1.80, entonces ya no me veo gordo ni nada, pero aún así quiero bajar más que nunca es suficiente.
caliope Hoy he tenido que salirme antes de una clase del gimnasio porque casi me da un yuyu. Me siento súper loser :(