chico_a +corneacraneo creo recordar que la diferencia estaba en que se hace en un sitio donde hace mucho calor.
Summy Lo que busca @iFar es quedarse seca, deshidratada cual pasa de Huelva. Yo le apoyo en todo lo que sea perder peso en su caso (aunque sean líquidos)
Caine Yo voy a aprovechar mi pérdida de peso vacacional (que no se basa en la dieta del paÃs de las arepas precisamente, sino en no haber parado el culo quieto en un mes) y esta misma tarde empiezo a imponerme una rutina semanal seria y respetable. Quiero creer Creo que vigilando la dieta y siendo un pelÃn constante con el ejercicio, no me hará falta mucho sacrificio ceremonial ni a Ana ni a Exxia.
Oskalito_ La peor etapa en la que comí en mi vida (de Erasmus) perdí 10 kg. ¿Por qué? Por lo que dice @Caine, no paré el culo quieto en 1 año principalmente. Eso sí, las analíticas, un desastre. Así que ojocuidao
Caine Jajajajaja Yo hablaba del rollo mochilero: dormir poco, caminar/nadar la eternidad y un día en cada sitio y comer lo justo; pero la vida Erasmus en la que desayunas arroz del día anterior y cenas cerveza también vale como método...
Oskalito_ Oye y rollo mochilero máximo también... Ryanair y Quechua son tus mejores amigos de Erasmus
[Usuario Eliminado]_1 que guay engordar dos kilos y que todo el mundo te diga que estas más delgada. os quiero.
pixelado Me han dicho que vamos al mismo gym y siempre que paso por la salas echo un ojo por si te veo saltar... o caer
pixelado yas Pero oye que me dijeron que CREÍAN que ibas a ese, si no te he visto es que a lo mehor estamos miles away