Pero que es el mismo, un "antes-después" hecho "después-antes".

Que el funnypictures este no sea funny es otra cosa.

Lo de "las mujeres reales tienen curvas" es una soberana gilipollez.

O sea, las mujeres reales son todas las mujeres, con curvas y sin ellas. Pero como campaña de publicidad dirigida a mujeres de mediana edad, que es el target de Dove, me parece excelente.

Ah, sí, yo no hablo de su éxito como campaña publicitaria en sí, me refería a su uso como lema en plan anti gordofobia...

No creo que a Unilever le importé una mierda la gordofobia jajajaja

Obvio ^^

Además, Unilever también hace los anuncios de AXE, que no hay cosa más hortera y machista que eso.

En mi opinión, los anuncios de Axe son meramente paródicos. Y supongo que ahora me llueven los yonipalos.

Uf, yo no los veo paródicos

¿Quién se los va a tomar en serio?

Los machirulos de parla que se los compran.

Exacto

Y no son paródicos. Vamos, no los hacen con esa intención. Trabajamos en algunas cosas con Unilever hace tiempo y comentamos varias cosas de este tipo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí me parecen muy pasados de rosca, en serio. No veo machismo sino coña marinera. Pero bueno, no sé, habría que estar en la cabeza del señor Unilever a ver qué quiere decir exactamente.

Yo en la vida me he comprado Axe. Qué es eso de perfumarse el sobaco?

Desodorante neutro o piedra de alumbre!

Yo durante unos años confusos de la adolescencia sucumbí al poder magnético de la publicidad y lo usé una temporada...

La piedra de alumbre es un poco too much, que te deja el sobaco más seco que el coño de @slavin de antes de verano

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

JAJAJAJAJAAJA

me alegra que matices, @fafi :* el mejor desodorante es este