Pero que es el mismo, un "antes-después" hecho "después-antes".
Que el funnypictures este no sea funny es otra cosa.
Operación Trikini
Lo de "las mujeres reales tienen curvas" es una soberana gilipollez.
O sea, las mujeres reales son todas las mujeres, con curvas y sin ellas. Pero como campaña de publicidad dirigida a mujeres de mediana edad, que es el target de Dove, me parece excelente.
Ah, sí, yo no hablo de su éxito como campaña publicitaria en sí, me refería a su uso como lema en plan anti gordofobia...
No creo que a Unilever le importé una mierda la gordofobia jajajaja
Obvio ^^
Además, Unilever también hace los anuncios de AXE, que no hay cosa más hortera y machista que eso.
En mi opinión, los anuncios de Axe son meramente paródicos. Y supongo que ahora me llueven los yonipalos.
Uf, yo no los veo paródicos
¿Quién se los va a tomar en serio?
Los machirulos de parla que se los compran.
Exacto
Y no son paródicos. Vamos, no los hacen con esa intención. Trabajamos en algunas cosas con Unilever hace tiempo y comentamos varias cosas de este tipo.
[borrado]
A mí me parecen muy pasados de rosca, en serio. No veo machismo sino coña marinera. Pero bueno, no sé, habría que estar en la cabeza del señor Unilever a ver qué quiere decir exactamente.
Yo en la vida me he comprado Axe. Qué es eso de perfumarse el sobaco?
Desodorante neutro o piedra de alumbre!
Yo durante unos años confusos de la adolescencia sucumbí al poder magnético de la publicidad y lo usé una temporada...
La piedra de alumbre es un poco too much, que te deja el sobaco más seco que el coño de @slavin de antes de verano
[borrado]
- Editado
JAJAJAJAJAAJA
me alegra que matices, @fafi :*
el mejor desodorante es este