Fiuu Yo hice un par de ciclos piramidales con winstrol (en pastillas, inyectado todo eso da muchos problemas) luego ya se empezó a perseguir a saco y ahora los traficantes en el mercado negro se han subido a la parra, lo que antes costaba 25€ ahora cuesta casi 500€
milodicox Lo de los ciclos es verdad, antes los vendían por nada y ahora tengo amigos que han pagado 800€. Yo estuve a punto una voz de probar uno de winstrol, pero me dio yuyu y no lo hice. @rrp, lamentable el que??
Fiuu Pero si el winstrol es lo mas light!! Si por eso probé yo, mi monitor me dijo que era lo mas suave y que luego me hiciera una examen de las transaminasas, como todo si se abusa es cuando llegan los problemas
milodicox A mi es que me daba palo lo de inyectarme, me parecía ya too much. No sabía que lo había en pastillas. Pero vamos, eso lo hacía antes con ventipocos, ahora fíjate, me he hecho super miedoso.
Fiuu Ya, aparte de los precios a mí también me da palo ahora, por eso me decanto por los kits de aminoácidos, l-carnitinas y demás.