Yo empiezo mañana que hoy entre pitos y flautas no me da tiempo.
Operación Trikini
[borrado]
Cuánto habéis subido? Yo kilo y medio
Yo no me pesé antes ni pienso pesarme ahora (no tengo báscula). Pero vaya, no me veo mucho peor, eh.
Unos tres kilos. Me sigue valiendo la ropa pero las costuras de los vaqueros me marcan surcos en los muslos;es muy incómodo. Conduje de vuelta a casa en pijama,no os digo más
Yo he ido a hacer bici una hora al día, no me quiero imaginar cómo estaría si no lo hubiera hecho
Pues esta mañana me he visto mejor que antes de las fiestas :P
[borrado]
Ay, estaba dudando. Pues eso, que qué zapas usais para ir al gym :( Qué me compro?
@sexapolar, no me quites share, bitch.
@putain, yo creo que lo más práctico es comprar zapas de correr. Esas te valen para todo y a la inversa no...
Yo te veo genial, +gatito
Voy calentando el ácido...
Gracias @iFar. Te hago caso. La más guapa tú. Lo digo yo que soy varón blanco heterosexual.
[borrado]
Voy a ir a Stadium que es el mismo concepto. La última vez que intenté comprar sólo había cosas rosas y me dije NO.
- Editado
Las bolleras lo tenéis contraindicado, no? Os da sarpullido tengo entendido
[borrado]
Con lo que mola el rosa (pero sí, yo también tengo las horribles azul y blanco).
Yo usaba el fucsia en mi etapa electroclash. Pero para el gimnasio ni borracha.
- Editado
Si es que comprar cosis es lo que más ilusión me hace de ir al gimnasio, al cual no me he apuntado aún :D Pero a Stadium voy ahora, os voy comentando el horror, que ya sé lo que va a pasar, va a ser todo feo. Ah y unas mallas o algo también no?