Marcia fuera salsas,que llevan millones de calorías! yo también pasaría de dejar el alcohol si el consumo es racional,me da una bajona ver a gente bebiendo cerveza light...
Apoarttc A mí por suerte la mayonesa y esas cosas me apetecen una vez al milenio aprox. Yo trato de dejar la mayor parte de guarradas y cañas para el finde, aunque a veces no se puede evitar
Apoarttc En el curro voy directo a la máquina "sana" (sandwich, manzanas y barritas y mierdas light) porque si miro la otra me entra toda la tentación.
usuarix1710 pero que es eso de los 30!! hay una maldición? me pincharé el dedo con una rueda? yo no soy de darme atracones, pero me gusta comer y como, y a veces cosas no muy sanas como palmeritas de chocolate o patatas fritas sabor cebolla
aleatoriamente En la mía están mezclados pero tb voy directa a los palitos integrales. Si total, lo único q quiero es entretenerme un rato.. ~~
caliope Si tienes 25min al día puedes probar esto: http://www.beachbody.com/product/fitness_programs/focus-t25-workout.do
Marcia Nena,lo q ha dicho aleatoriamente;el metabolismo se descaraja y cada vez cuesta mas perder (y menos ganar)
menda ^This Perecen una tontuna pero los videos de beachbody son una buena alternativa. Tras años de sedentarismo atroz probé con el p90x y me fue genial para recuperar el hábito del deporte a mi propio ritmo y sin agobios de horarios ni gente.
caliope También tienen uno que se llama "Brazilian butt lift" :D pero solo conseguí uno de los videos...
Teresa @alea los palitos esos tienen diez mil calorias....nunca más! @slavin es totalmente cierto, yo que soy de tu quinta ya noto eso de que no se adelgaza a la misma velocidad, es muy fuerte pero es así